Ultimate magazine theme for WordPress.

LE FLAM LANZAN SU SEGUNDO SINGLE ADELANTO Y ANUNCIAN CONCIERTO PRESENTACIÓN EN MADRID

Le Flam ya ha está en el punto de mira en el circuito musical y es que su primer single “Del Revés” ha dejado a muchos con ganas de ver que más tiene que ofrecer esta nueva banda… pues bien, se publica “Creces” la segunda entrega de su disco “Ahora”, power trio rock a fuego con una parte final instrumental al más puro estilo jam sesión, donde se demuestra la calidad musical y los grandes músicos que son Juan, Gonzalo y Francis.

También se ponen a la venta las entradas para su concierto de presentación el 27 de febrero en Moby Dick. Le Flam es rock en formato Power Trío, formado por tres músicos con una amplia trayectoria. Llegan ahora a presentarse con su proyecto más personal.

Le Flam lo componen Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda. Aprovechando el momento de parón forzoso que ha sufrido la industria musical en los últimos meses, han podido reunirse para desarrollar toda la música que llevaban tiempo queriendo hacer. Te cautivarán con su sonido, que visita los años 70 y 80, y son traídos a la actualidad con una visión particular y actual, al más puro estilo banda en trío.

SILVIA CANTERO / CUESTIÓN DE MEDIOS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X