Ultimate magazine theme for WordPress.

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL VINTORO: ¡SESIÓN VERMÚ 2020!

Los próximos 19 y 20 de junio de 2020Vintoro Festival 2020 volverá a tener lugar para celebrar un año más el mejor rock nacional. Se trata de la cuarta edición de este festival, el cual se ha convertido en referente dentro de Castilla Y León e incluso de todo el país debido a la solidez de sus carteles y al poder de convocatoria. Vintoro Festival 2020 ofrecerá, como siempre, dos días intensos de conciertos y actividades que llenarán la localidad zamorana de música y buen rollo.

Pero las confirmaciones de hoy por parte del Vintoro Festival son especiales. Y es que el sábado, las calles de Toro se llenarán de música y muchas muchas risas con AMAMARLA!!, el laraoke más punkarra y con LOS GANDULES, que traerán su sofá y sus temones a sus #SesionesVermú2020.

Pero esto no es todo. Aún quedan sorpresas por desvelar sobre esta edición que promete presentar un cartel novedoso, pero manteniendo la esencia de este festival que, año tras año, reúne a más adeptos a esa cita que reúne fiesta, gastronomía y, sobre todo, mucha música.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X