Ultimate magazine theme for WordPress.

THE NADIES PRESENTA SU NUEVO SINGLE «UN NUEVO MIEMBRO»

The Nadies presenta la canción «Un Nuevo Miembro», con un colaborador de lujo: Aitor de Lendakaris Muertos. Ironía, crítica y velocidad definen este corte, que con su estribillo «enganchado a tu celular» nunca lo podrás sacar… de tu cabeza.

El asombroso vídeo que lo acompaña, obra de Reaktiu, se compone de unas escenas tronchantes trabajadas desde la ironía que desprende la letra, y teniendo como eje fundamental la nomofobia, ese miedo irracional a no disponer de un smartphone «en los dedos de la mano».

Tras la espectacular acogida de «Repudiados», con este segundo adelanto la banda deja una gran expectativa y ganas de disfrutar de «Autómatas» al completo el 1 de febrero. «Repudiados», el primer adelanto, en tema muy intenso de principio a fin, tanto en lo musical como en la letra. Con el juego de palabras entre repudiados y refugiados, dejan clara cuál es la intención del mensaje de la banda.

The Nadies vuelve tras varios años de silencio discográfico con “Autómatas”, su cuarto álbum de estudio, con el que han dado un enorme salto en cuanto a la calidad del sonido se refiere. Para ello, han contado con Alberto Porres de Estudios K de Iruña (El Drogas, Lendakaris Muertos…), para hacer que la obra suene como se merecía: como un torbellino de principio a fin. Tras las buenas críticas que cosecharon con sus anteriores trabajos, este disco confirma a The Nadies como una banda imprescindible en el circuito del punk rock cantado en castellano.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X