Desde la redacción de Rockcultura queremos manifestar que no pretendemos alentar la polémica entre estos músicos, que de una u otra forma, son parte del patrimonio cultural del rock, pero nuestra obligación es informar, que no provocar altercados. Como era de esperar, Jose Luis Campuzano «Sherpa» acaba de replicar el duro comunicado de Barón Rojo en el que se vertian algunas acusaciones hacia su persona. Lamentamos que la historia de una de las bandas pioneras del heavy metal y el rock de nuestro país tenga que oscurecerse con tan agrias tensiones. Pero la vida esta compuesta de cosas felices y cosas amargas.
A todos los que hayais podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de Los Barones
Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me «dan» tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes queráis comparar y reíros un poco.
Está claro que han digerido muy mal la irrupción de Los Barones
y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.
Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!JOSE LUIS CAMPUZANO «SHERPA»
FOTOGRAFÍA DE PORTADA: PHOTO ROCK HISTORY