Benito Kamelas comienza un nuevo ciclo con nueva formación y nuevas ilusiones de futuro. Comienzan en un punto sin retorno, donde caminarán sobre su propia historia y el reconocimiento del público que se ha seguido fielmente durante muchos años. En unos días, la banda se meterá en Elefante Estudios de Valencia para grabar el nuevo disco. Os dejamos su comunicado en el Facebook Oficial de la banda:
Muy buenas familia, cómo estáis? Nosotros hemos terminado una semana de trabajo intensa, pero muy productiva y gratificante, empezamos en Valladolid preparando temas nuevos para el nuevo trabajo que verá la luz en 2021.
El viernes nos desplazamos a valencia para empezar la grabación que terminaremos a finales de noviembre, estuvimos en Elefante Estudios trabajando duro pero disfrutando cada momento, bajo la batuta de Alberto y Jorge que son unas máquinas y grandes personas, el sábado por la noche terminamos y dedicamos el domingo a veranear por la costa de Levante, Cullera y el Perello donde en el Bon Profit descubrieron Pompa “ Lentejillas “, Samu y Zoran que la cerveza en Valencia hay que beberla rápido o se calienta y que el Mediterráneo es caldo, bueno y su primera experiencia con la cazalla, después la albufera y después de ducharnos fuimos a la Sede oficial de Benito Kamelas en Levante para hacer el nombramiento como se merece, Bar-Cafetería Sin Salida es desde ayer nuestra sede en valencia ,bueno en Benetússer. Gracias Ernesto por tanto cariño durante tantos años.BENITO KAMELAS
Buena cena, buenas risas, buenas cervezas junto a mi amigo Sergio “ Forroak” que nos contó sus anécdotas y como no unas cazallas.
Ha sido una experiencia muy chula, me siento genial con Mario, Pompa, Samu y Zoran, y sé que a partir de ahora solo pueden venir cosas buenas, aunque he de decir que alguno no aguanto las cazallas 😂😂😂😂.
En breve os iré contando más cosas.
Os queremos, sois nuestro aire.