El grupo madrileño 51 Grados vuelven con su rabia estrenando nuevo single. Será la última pista antes de presentar su próximo trabajo.
Tema grabado y mezclado por José Caballero en Estudios Neo.
«Es muy importante conocer el camino que has recorrido, para reconocer a donde vas. Nuestras huellas, nos ayudan a unir los puntos que nos parecían invisibles. Todo eco o resonancia es una pista que nos espera en el viento…»
Sobre la banda:
51 Grados es una banda madrileña formada en 2013, con una propuesta de rock alternativo de los 90’s en castellano. Se definen como un grupo con alma en los 70’s, corazón en los 90’s y cabeza en el presente. Su música transcurre por la lÍnea de Queens of the stone age, Foo Fighters, Thrice, Berri Txarrak, Reuben o Havalina, entre muchas influencias.
Grabaron su primer disco «La conjunción de los opuestos» (Maldito Records, 2013), con el que empezaron a llegar a sus seguidores gracias, en gran parte, a su directo. Dos años más tarde, editaron el EP «Miedo» (Tricornio/Entrebotones). Su último largo fue «Destino» (Entrebotones), con el que ofrecieron más de 60 conciertos repartidos por salas y festivales de toda la península.
Actualmente se encuentran presentando su nuevo trabajo, un EP en el que cada canción va acompañada de su videoclip lanzando mensajes en sus letras, que consiguen conectar con algo muy íntimo en el oyente.
51 GRADOS