KILLUS no pasan por alto la celebración del 50º aniversario del salto a la fama de ABBA, cuando el grupo sueco ganó el festival de Eurovisión en el 1974. Con el estreno de este nuevo videoclip, la banda de Castellón no deja de sorprendernos y rescata la sorprendente versión que ya publicó en su último álbum, “Grotesk”.
Mientras tanto, KILLUS preparan su 25º aniversario, con el lanzamiento de su flamante vinilo “XXV YEARS FEEDING THE MONSTER”, el próximo viernes 24 de mayo. La banda nos comenta todo esto, en sus propias palabras:
«Hemos decidido grabar GIMME! GIMME! GIMME! de ABBA como parte del 50 aniversario en Eurovisión, pero básicamente porque es una icónica canción que ha trascendido generaciones y que se ha ganado un lugar en la historia de la música. Queríamos rendir homenaje a este clásico de una manera única y emocionante. Además, queríamos cerrar nuestro el capítulo de nuestro último álbum GRØTESK con este regalo, en forma de videoclip, y así mostrar nuestra versatilidad como banda al interpretar un género diferente al que usualmente nos define. Esto nos permite explorar nuevas facetas de nuestra música y conectar con una audiencia más ecléctica.
Por otro lado, estamos a tan solo unos días para nuestro disco de los 25 años como banda. XXV YEARS FEEDING THE MONSTER, representando un cuarto de siglo de dedicación, pasión y evolución en el mundo de la música. Es un testimonio de nuestra perseverancia y crecimiento como artistas a lo largo de los años. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora y esperamos seguir sorprendiendo a nuestro público con nuestra música en el futuro. ¡Gracias por apoyarnos durante todos estos años!»
PM COMUNICACIÓN