«Ninguna» es el tema que abre el primer disco de KAMINO, el cual llevará el mismo nombre que el grupo. Es una clara referencia de lo que este grupo pretende, una mezcla de rock ochentero con sonidos electrónicos agresivos.
«Ninguna» trata el tema de la lucha entre el amor y el dinero y la nula importancia de este último sin el primero. Es un sueño que nos pone en una situación ideal económica que nos lleva a un tremendo vacío, como una maleta llena de billetes a la que estás atado y te ahoga en el mar impidiendo disfrutar de lo verdaderamente importante, disfrutar del amor. El dinero puede atraer a muchas personas hacia ti, pero todos los que se han hecho ricos saben que sus amigos de verdad llegaron antes que el dinero.
Adrián Galilea y Rodrigo Victoriano forman Kamino, un grupo creado para disfrutar de su propia esencia musical después de haber tocado para bandas de diversos estilos como: Flemón amargo (Punk-rock), Life on Sound (Pop-Rock) y N-89 (Pop-Rock), además de haber sido músicos de Denorte (Pop) con el que tocaron en festivales de prestigio como Actual 2020 o en la Plaza del Mercado (Logroño) para más de 7.000 personas, teloneando a Celtas Cortos. Mezclan una potente base con una secuencia ácida y agresiva que sujeta unas letras cargadas de crítica social hacia el nuevo mundo que han construído.
Para este tema hemos contado con la colaboración de René, guitarrista de los Laguna Waves y con el productor y guitarrista de Tierra Santa, Dan Díez. Grabado en los estudios Rock Lab en 2021.
PM COMUNICACIÓN