Hace unos días, Linze nos presentaban un nuevo adelanto titulado «TODO ME VA A IR BIEN» que formará parte de su nuevo trabajo ‘Interferencias’, el cual verá la luz el próximo mes de diciembre Se sumaba así a los tres singles de puro rock and roll que descubrimos antes del verano con «GANAS DE PELEAR«, «ARRÁNCAME EL ALMA» y«LIMONEROS«.
«TODO ME VA A IR BIEN» – LINZE
«TODO ME VA A IR BIEN» es un corte de Rock con mayúsculas en el que encontramos poderosos riffs de guitarra, un especial mimo a la lírica, y el juego de contrastes en la estructura del tema, se unen de nuevo a la experimentación en términos de producción sin descuidar la presencia de un estribillo lleno de veneno, que una vez entra en tu cabeza, ya no puede salir.
En próximas fechas, concretamente entre el martes 24 y el miércoles 25 de octubre, Linze subirán al escenario del mítico Wizink Center madrileño para llenar el recinto de puro rock con su propuesta salvaje pero elegante. La banda interpretará uno de los temas que formarán parte de su próximo trabajo dentro de «Los 1000 del Wizink Center»; un evento inédito en el que, durante más de 15 horas, bandas y artistas seleccionados llenarán el recinto con las más diversas propuestas.
No será ésta la única ocasión para disfrutar del directo de Linze en Madrid, ya que el 5 de diciembre estarán en Galileo Galilei presentando Interferencias, que ya está disponible en preventa tanto en formato CD como en vinilo, este último en una edición especial que incluye un entrada al concierto. Además, desde hace unos días, Linze protagonizan una divertida campaña en la que su imagen tapiza un autobús interurbano del oeste madrileño. De esta forma tan original, la banda de Boadilla ha anunciado el lanzamiento de Interferencias el próximo 1 de diciembre a todos sus vecinos.