Ultimate magazine theme for WordPress.

ASTRAL EXPERIENCE, NUEVOS MIEMBROS Y NUEVOS PROYECTOS.

Los valencianos ASTRAL EXPERIENCE no han tardado ni un día en comenzar a trabajar para que el recién estrenado 2.021 traiga buenas noticias. Y es que el año pasado no fue todo lo bueno que hubieran deseado. Aunque empezaron bien con la publicación de ‘Inflexión’ y una primera serie de conciertos de presentación teloneando a Dünedain, la pandemia se llevó por delante todo lo planificado. Además, con pocos meses de diferencia, Fran (batería), Antonio (bajo) y Rafa (guitarras) dejaron el grupo.

Sin embargo, el grupo comienza este nuevo curso con la noticia de que la formación vuelve a estar al completo. Tras varios meses de búsqueda el grupo anuncia que Andrés Bella se convierte en el nuevo guitarrista de la formación, que queda así: Ovidi Bea (Voz) Rubén Albaladejo (Guitarra) Andrés Bella (Guitarra) Héctor Sierra (Teclado) David Esparza (Bajo) Raúl Rubio (Batería)


El grupo planea también para las próximas semanas ir publicando información en sus redes sociales para que sus fans puedan conocerlos un poco mejor. Rubén y Héctor os lo explican en primera persona en vídeo:

PRENSA BLACK HEAVEN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X