Ultimate magazine theme for WordPress.

BENITO KAMELAS, NUEVA FORMACIÓN

Tras la salida de los miembros de la banda Isidro Ramírez, Juan Manuel Navarro “Loco”, Vicente Tormo, David Marín e Ismael Vivo “Sexy” , y un par de meses de reetructuración y nueva organización, Benito Kamelas sigue en activo con nuevo miembros. Os dejamos el comunicado de Quini Ruano publicado en su facebook oficial:

Carta abierta.
Muy Buenas Familia, después de un tiempo necesario para cargar las pilas y recuperar el estado anímico, vuelvo con muchísima ilusión y con ganas de volver a los escenarios de nuevo, tras 22 años de lucha donde hemos vivido momentos increíbles este diciembre pasado, me quede solo con este proyecto llamado Benito Kamelas.
Fue un palo muy duro, no os voy a engañar, cuando mis compañeros, Isidro Ramírez, Juan Manuel Navarro “Loco”, Vicente Tormo, David Marín e Ismael Vivo “Sexy” me comunicaban que no seguían en la banda me vine abajo y ha tenido que pasar un tiempo para levantarme, esta decisión de abandonar la banda por parte de mis compañeros a parte del dolor personal, implicaba paralizar la composición del nuevo disco que estábamos preparando para este año y la cancelación de muchos conciertos contratados para este 2020.
Gracias al apoyo de Maldito Récords que han confiado en mí desde el primer día, empezamos a reconstruir este sueño llamado Benito Kamelas.
Y hoy por fin os puedo comunicar que Benito Kamelas ya tiene nuevos miembros que paso a presentaros:
Enrique Infante Perez (Pompa) Batería,
Mario Blanco Tascón. (Bajista),
Ángel Cañada Alvarez (Angelillo) Guitarra,
Zoran Ramos Wentink (Guitarra)
Ahora vienen, meses de trabajo pero de una ilusión increíble por empezar a prepararnos para esta primavera, donde volveremos a los escenarios, también deciros que en cuanto la banda esté preparada al 100%, retomaremos la composición del nuevo disco que espero tenerlo grabado para final de año, quería dar las gracias a mis ex compañeros por todo lo que viví con vosotros, a los nuevos miembros porque sois el presente y futuro de esta banda, a Emilio Gerique y Manolo Piza por seguir confiando en mí, a los promotores que a pesar del parón de la banda siguen confiando, a familiares y amigos que me han arropado y no dejaron que me hundiera en los peores momentos y sobre todo a vosotr@s, que me habéis regalado miles de mensajes de cariño, animándome a seguir y a continuar con Benito Kamelas. A tod@s millones de gracias, en breve os podré contar más novedades de momento quiero que sepáis. Que seguís siendo mi aire y os quiero con locura.
Nos vemos muy pronto.
Joaquín Gómez Ruano » Quini »

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X