Ultimate magazine theme for WordPress.

CALIBRE 91 ESTRENA NUEVO SINGLE «ME CRIÉ EN EL ASFALTO»

¡Y llegó el cuarto sencillo! Calibre 91 sigue desgranando canción a canción ese disco en directo de catorce pistas grabado en la Sala El Sol, titulado «DIRECTO AL ROJO VIVO». Ahora le toca el turno a «Me Crié en Asfalto«, uno de los temas más escuchados del «Siempre Me Engaña el Rock&Roll» (2008, autoproducido) que cuenta también en vivo con esa colaboración sonada de Adri, vocalista de Desvariados.

Calibre 91 tiene un cariño especial a «Me Crié en Asfalto«, y disfrutan tanto tocándola que por momentos parece que estamos dentro de ese concierto entre el extasiado público de las primeras filas. Es una canción muy rockandrollera, muy enérgica, que cuenta con la colaboración, tal y como sucedía en su primer disco de estudio, con Adri de la banda Desvariados, apostándolo todo a la garra, al punch. Cuenta la historia de cómo una persona decide alejarse de alguien muy querido debido a sus adicciones.

«DIRECTO AL ROJO VIVO» reproducirá íntegramente el concierto que la banda regaló a sus fans en una Sala El Sol abarrotada el pasado 21 de febrero de 2020, y será un merecido homenaje a «Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll«, el primer LP de Calibre 91 que tantas alegrías les sigue dando después de prácticamente dos años de rodar por todas las salas posibles.

RAÚL 7 MUSICHUNTERS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X