Ultimate magazine theme for WordPress.

HIGGS YA TIENEN NUEVO DISCO

Hace unos días os contamos desde A New Label que ya tenemos disponible en plataformas digitales el nuevo disco de HIGGS, llamado “Involución”. Concretamente el EP está disponible desde el 3 de junio en todas las plataformas digitales. Lo tenemos ya activo y funcionando pinchando en los siguientes enlaces: Spotify / Soundcloud / Deezer / Amazon Music

También están ya disponibles los CD’s físicos que se pueden comprar a través de la web de HIGGS, o en este enlace (o incluso escribiendo por privado al grupo en sus redes sociales). Se trata del primer EP del grupo, después del maxi single lanzado en 2019, e incluye 7 temas, de los cuales 2 son versiones: de AC/DC (con letra adaptada al castellano) y STEPPENWOLF (cover “normal”)… Los medios que lo deseen pueden solicitar copia física del disco (bajo compromiso de review y/o entrevista respondiendo a este mail).

Recordemos que “Involución” es el primer EP de los madrileños HIGGS, en el que mezclan con tino su vena más rockera y su deje netamente metalero, presentando una rabiosa propuesta acorde con los nuevos tiempos pero sin dejar de lado sus influencias clásicas y las referencias a las bandas que les han marcado, desde AC/DC y METALLICA a BARÓN ROJO, KOMA o BARRICADA, por citar algunas de sus influencias más reconocibles.Esto es HIGGS: ¡Rock sin más! 



FECHAS CONFIRMADAS

  • Viernes 25 de Junio: Sala Caravan (Madrid)
  • Viernes 30 de Julio: Sala La Nota (SSRR / Alcobendas, Madrid)
  • Sábado 14 de agosto: La Palloza de Balboa (Balboa, León)

A NEW LABEL

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X