Ultimate magazine theme for WordPress.

INSOLENTES ESTRENAN SU NUEVO VIDEOCLIP «NO SE LO DIGAS A NADIE»

La banda de rock castellonense INSOLENTES, publica un nuevo videoclip titulado «No Se Lo Digas A Nadie» con las colaboraciones especiales de Kutxi Romero, Alfredo Piedrafita, Iker Piedrafita y Gato Ventura.

Tras la presentación del disco «Que Todo Reviente«, INSOLENTES se juntan de nuevo, y esta vez con algunos amigos de la escena musical para sacar un videoclip llamado «No se lo Digas A Nadie«. Este lanzamiento supone el primer paso rumbo al nuevo disco del cual se irá sabiendo información próximamente.

En propias palabras de la banda: 

«Es un tema personal que básicamte intenta desnudarse como persona y reconocer aquellas cosas que los demás pueden ver de uno. El proceso de grabación, similar a lo que venimos haciendo, se ofrece una idea, los compañeros aportan ideas, y termina pasando por el filtro de Iker. La grabación, tan simple como hacer una fiesta con los amigos y aprovechar para grabar. Rápido, efectivo, un día de trabajo entre risas, alcohol y víveres! Y bueno, pues ahí está el resultado letra insoles, música Alf y producción Iker. Poquito más se podría decir de este tema, y bueno, la compañía y la colaboración de todos los presentes, evidentemente.»

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X