Ultimate magazine theme for WordPress.

JESSY HOWE Y JAVIER VARGAS PRESENTAN EL TEMA»HEART GO BLIND CON SU PROYECTO VIKINGS OF BLUES

En junio de 2020 se lanza su primer EP “Magic Waters” (Rock Estatal España). El álbum «Soul Food» otra vez producido por Javier Vargas se terminó en diciembre. Diez canciones que mantienen el espíritu de los 70. Melodías y letras muy directas con oscuros riffs de blues adaptados al sonido de los temas. El primer sencillo «Don’t Let Fear» se lanzó el 14 de febrero de 2021 y el segundo single «Heart Go Blind» sale el 19 de marzo. El álbum estará disponible el 5 de abril a través del sello Rock Estatal y será un buen ejemplo de todo este nuevo proyecto firmado como Vikings Of Blues (Jessy Howe y Javier Vargas).

Jessy Howe nació en Suiza y creció en el suroeste de Inglaterra. Como cantante y compositora profesional, aparece en escenarios suizos e internacionales, participa en proyectos de estudio y actúa en numerosas ciudades europeas (Art on Ice, Festival de Jazz de Montreux, We Classic The Rock 2). Junto con su banda «The Raveners», lanzó dos álbumes y realizó una gira por Suiza y Alemania. Se pueden escuchar en la radio.

Javier Vargas es un guitarrista hispano-argentino de renombre internacional. Ocho discos de platino, 21 discos editados desde 1991, innumerables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray… Una carrera impecable y constante distingue a este músico y productor tanto al frente de su Vargas Blues Band así como en otros proyectos en los que ha colaborado como guitarrista y compositor.

POSTAL MUSIC

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X