Ultimate magazine theme for WordPress.

JOHN COR YA TIENEN NUEVO DISCO

Vuelven con un demoledor nuevo trabajo que les llevará por toda la Península arrasando con todo

Rock and roll directo y sin rodeos. Rock de toda la vida, del que hicieron grande Led Zeppelin y AC/DC. Rock fabricado a base de riffs y whisky, del que debería de sonar en cualquier garito que se precie de llamarse así. Rock del bueno es la definición sencilla y directa del sonido de John Cor y de su tercera referencia.

La banda nace en la provincia de Tarragona en el verano de 2012 de la mano de los guitarristas Joan Lucea y Fran Mendoza. John Cor, nombre del fraile franciscano que destiló el primer whisky de la historia, extrae en 2015 su primera cosecha, en este caso en formato EP y titulada ‘Con Hielo’. Al año siguiente, ya con Pablo Santafé como vocalista, lanza un segundo trabajo titulado ‘Doble’. Este 2020 publican su nuevo LP, ‘Antes del Incendio’ del que ya adelantaron 3 singles en 2019.

El álbum suena a rock en todas sus vertientes, desde el hard rock de la explosiva “Fuego” a la línea clásica de “Diamante en bruto”. Cocinados a fuego lento, los diez cortes que componen el disco destacan por sus estribillos recordables y por la esencia poética de sus letras que abarcan temas como las drogas, la inseguridad personal, el sexo o los sueños que aún quedan por cumplir.

ROCK ESTATAL RECORDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X