Ultimate magazine theme for WordPress.

KIKE BABAS ANUNCIA NUEVO VIDEO Y RUEDA DE PRENSA.

Kike Babas presenta un nuevo single extraído de su último lanzamiento «¡Akelarre!». Directo grabado en Madrid, donde Kike celebró su cuarto de siglo de trayectoria como cantante, acompañado de aquellos con los que ha compartido momentos musicales (Kutxi Romero de Marea, Lichis de la Cabra Mecánica, Rubén Pozo de Pereza, Capitán Cobarde, y miembros de sus antiguos grupos King Putreak y The Vientre) y desgranando en visceral entrega lo más destacado de su amplio repertorio.

A la par presenta «La sangre al río», un libro epistolar a dos manos con Kutxi Romero en el que, además de sus respectivas carreras musicales y literarias, se alumbran detalles de sus facetas más personales, su interés común y pasional por el rocanrol y la literatura, y el afecto mutuo y sincero. Para celebrar la edición del libro, Kutxi Romero y Kike Babas ofrecerán una rueda de prensa, que incluirá un breve cameo acústico, en la sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria (sede SGAE) este próximo viernes 4 de diciembre a las 12.45 del mediodía (interesados en acudir ponerse en contacto con: desacordeediciones@librerialaesquinadelzorro.com).

El libro ya está en librerías y el single en plataformas digitales. En esta ocasión, los temas seleccionados han sido “Los meses de erre”, con su enérgico arranque y un puente que recuerda a sus amados de Iggy & The Stooges y donde se incluye además un recitado de The Prisioner, la mítica serie británica que protagoniza Patrick McGooghan, al que sigue “Planeta mentira” con su riff pegadizo, machacón e incendiario que viaja al pasado, a la época que Kike capitaneaba a King Putreak. Se cierra el single con “Maravilloso” un tema nuevo, interpretado únicamente por voz y guitarra eléctrica, y donde Gardel y la Crazy Horse se dan la mano.

EL DROMEDARIO RECORDS

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: PALOMA NOVO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X