Ultimate magazine theme for WordPress.

LA GOSSA SORDA PUBLICA UN RECOPILATORIO DOBLE CD «BATALLES I CANÇONS»

La Gossa Sorda, hoy en día y después de su disolución, ya se puede certificar como un grupo de música que forma parte de la memoria de todo un pueblo. Han llegado a ser parte esencial de un paisaje cultural dentro del cual sus canciones, sin duda, continúan resonando con fuerza, más vivas que nunca; música e historias que siempre formarán parte de la cultura popular.  

Hace veinte años desde la publicación de su primer trabajo discográfico en forma de maqueta y, conmemorando esta fecha tan especial, que supuso el comienzo de una de las bandas más queridas, celebramos su gran legado con un disco doble que compila algunas de sus batallas y canciones más memorables. Veinte canciones, especialmente elegidas por los componentes del grupo, para que las nuevas generaciones y los seguidores de siempre puedan continuar cantando y sintiendo las emociones y realidades que nos transmiten los temas de La Gossa Sorda.

Veinte años desde la publicación de su primer trabajo discográfico en forma de maqueta y, conmemorando esta fecha tan especial, que supuso el comienzo de una de las bandas más queridas, celebramos su gran legado con un disco doble que compila algunas de sus batallas y canciones más memorables. Veinte canciones, especialmente elegidas por los componentes del grupo, para que las nuevas generaciones y los seguidores de siempre puedan continuar cantando y sintiendo las emociones y realidades que nos transmiten los temas de La Gossa Sorda.

Estas veinte canciones han sido de masterizadas de nuevo sobre la mezcla original por Enrique Soriano, de Crossfade Mastering. En el interior del disco se puede encontrar, además, una ilustración muy especial, realizada por el componente del grupo Àlex Seguí. ‘Batalles i Cançons’ es un trabajo recopilatorio en formato de doble CD que forja una leyenda, la cual nunca parará de sonar en las mentes de toda una sociedad.

PRODUCCIONES MALDITAS

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: SOUND JORDI

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X