Ultimate magazine theme for WordPress.

LA MARMITA PRESENTAN UNA VERSIÓN DE «VICIO» JUNTO A FERNANDO MADINA

La pócima ya está lista para salir de LA MARMITA. Os vamos a servir un brebaje para que sintáis el poder de la fiesta. LA MARMITA es una mezcla elaborada de estilos musicales diferentes. Los temas originales son todos hits del rock estatal desde los años setenta del siglo XX.

Los componentes de estas míticas bandas han aceptado el reto de adaptar sus canciones junto a nosotros. Ha sido maravilloso disfrutar de la experiencia junto a cada uno de ellos. En LA MARMITA militan músicos consagrados de los universos Ska, Reggae, Punk, Rock, Soul, Country, Funk y Pop y un sinfín de estilos.

Y pensamos que ahí está la clave, unir diferentes puntos de vista y opinión siendo conscientes de que la gracia era dar una vuelta de tuerca completa a cada canción respetando letra y estructura. Este es nuestro primer lanzamiento, “Vicio” de Reincidentes. Grabado y mezclado por Israel Martín Prieto, masterizado por Jesús Arispoint en Masterispoint. Videoclip producido por Fito Taboada y el diseño de la portada creado por J.Garrido.

 Gracias a Fernando Madina (REINCIDENTES) por ser tan grande como Artista y como Persona. Gracias sobre todo a REINCIDENTES por crear este temazo“ VICIO”

Con ustedes LA MARMITA;

Israel “el Ligre”; Salida Nula y Sinaia; Bajo y coros.

Carlos Ripoll; Emeterians, Forward Ever Band, Morodo y Salida Nula; Teclados.

Karlitos; Mez-K ; Guitarra y Coros.

Curro; JFK; Guitarra y Coros.

Pompa; Benito Kamelas; Batería.

Mario Sanz; Trombón y Coros.

Iván Miño ”Sigüencita”;The Locos; Trompeta y Coros

Sergiales; Salida Nula; Voz.

ROMPE RECORDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X