Ultimate magazine theme for WordPress.

MAFALDA ANUNCIAN LAS FECHAS DE SU GIRA

Imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas, ellas son MAFALDA. Creadoras de su propio género y acuñando un sonido cada vez más propio. La banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario ganando nuevos espacios sin renunciar a sus ideas.

Con la salida de «Palabras Forman Caos» dieron un salto cualitativo, dejando salas llenas en sus presentaciones y entrando en los carteles de todos los grandes festivales. Coincidiendo con la celebración de sus 10 años de trayectoria han dando un paso a nivel internacional tocando por primera vez en ciudades europeas y latinoamericanas.

Ahora anuncian parón para el próximo 2021, el cual aprovecharán para componer un nuevo disco capaz de superar a sus anteriores trabajos. Pero no sin antes despedirse este año con una amplia gira que les hará pasar por salas, festivales, nuevos lugares y otros ya de sobra conocidos para la banda. Esperamos que su ausencia sea corta porque su música, hoy más que nunca es necesaria y urgente.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X