Ultimate magazine theme for WordPress.

DR. ROCK N ROLL Y DESVALIJADOS LANZAN EL COVER DEL TEMA «EL AMOR ES MAS FUERTE»

Esta alianza musical nació entre Desvalijados y el Dr.Rock N Roll para homenajear a grandes creadores del rock del Cono Sur.

Este segundo lanzamiento es la canción «El Amor Es Más Fuerte» tema principal de la película «Tango Feroz» basada en vida de José Alberto Iglesias, más conocido como «Tanguito», quien fue un cantautor de rock argentino de los años 60’s  muy influyente en la nuevas generaciones de ese país.

DR. ROCK N ROLL & DESVALIJADOS. «EL AMOR ES MÁS FUERTE»

Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música y forman parte de este proyecto llamado “Clásicos en tu lengua” y corresponden a covers en homenaje de grandes figuras del rock del Cono Sur de América.

Autores/compositores: Fernando Martins and Daniel Martin Copyright Universal Music Publ. International Mgb Ltd.
Intérpretes: Dr. Rock N Roll y Desvalijados
Grabación y Mezcla: Ignacio Valeiro
Mastering: Germán Torres (IGED)

Sobre Desvalijados

Desvalijados es una banda chileno-argentina de rock, formada en Santiago de Chile el 18 de enero del 2014. La banda presenta un sonido que conjuga el rock, algo de blues, melodías envolventes, letras frescas, sencillas y directas. La banda cuenta con tres álbumes de estudio 8S (Lp – 2018), “Inevitablemente” (Ep – 2019), “Rock, Alcohol y Cuarentena” (Ep-2020) y un álbum en vivo “Arena Recoleta en vivo” (Lp-2017).

Line Up
Ignacio Valeiro – voz principal, bajo y armónica
Camilo Robles – guitarra y voz
Walter Valeiro – guitarra y voz
Jimmy Correa – batería

Sobre Dr. Rock N Roll

Dr. Rock N Roll músico y productor musical con vasta trayectoria en la escena nacional, este año va a publicar el disco debut de su banda Los Carrera y el segunda entrega de su banda de Rock N Roll Grannuja, con respecto a este proyecto, se muestra muy entusiasmado ya que tiene un gran respeto por el trabajo de Desvalijados, y juntos han logrado dar un giro interesante a estos clásicos del rock del cono sur, como Los Prisioneros, Tanguito, Sol y Medianoche y otros más que van a ir siendo liberados muy pronto

LENGUA VERDE

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X