Ultimate magazine theme for WordPress.

NEUS FERRI PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Neus Ferri presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico, ‘Llar’, que verá la luz el 21 de enero de 2022 y que está compuesto en su mayor parte por canciones en valenciano. El primer sencillo de este nuevo álbum se titula ‘Au’ y habla de darle a la vida una menor gravedad, como rezaba el anterior single de la cantante, de reconocer errores y méritos a lo largo del camino vital, de relativizar la importancia de algunas cosas y darles valor a las que realmente lo tienen.

La potencia vocal de la alcoyana se envuelve en este caso por la producción y los arreglos de Blai Antoni Vañó y de Héctor Tirado, quien también ha estado a cargo de las guitarras. Pachi García Alis (Alis Records) ha sido el encargado de mezclar y masterizar este trabajo. Además, Jorge Molina al bajo, Adrián Perales a la batería y Adrià Sempere como técnico de grabación completan el elenco de un registro que han llevado a término en gran parte en el centro de arte IVAN CADA de Alcoy.

El nuevo trabajo de Neus Ferri se acompaña de las imágenes de Irene Bernad y Alba Garcia y del diseño gráfico de Koi Samsa. El single está disponible en plataformas digitales y, además, ya puede hacerse la reserva del disco completo.

Estas son las palabras de la artista sobre el nuevo proyecto:

‘Llar’ es sin duda el disco más íntimo que he sacado hasta ahora. He pasado algo más de dos años componiendo libremente, sin idea de que tomara ninguna forma concreta y lo que ha ido saliéndome de dentro ha sido cantarle a las cosas y personas importantes. En ‘Llar’ le canto a mi familia, a los que han estado antes y los que vendrán, al amor, a la esperanza, al duelo, a la conducta humana y a la vida. Es un disco sentido y sobre todo es una vuelta a casa, tanto por lo que me trae emocionalmente escribir y cantar en mi lengua, como por la auto-validación que para mí ha supuesto todo el proceso. «Em reconec i me n’alegre, sóc i seré llar».

‘Au’ es el adelanto de esta casa libre, siendo una declaración de intenciones que me ronda la cabeza a diario desde que al escribí. Con una producción fresca y preciosa gracias a los arreglos y la producción de Héctor Tirado y Blai A. Vañó, es la escogida para emprender este vuelo, para anunciar que lo que ahora es, poco tiene que ver con lo que era. En ella le canto al camino recorrido hasta ahora, valorando sin juzgar, reconociendo errores y aciertos, deseando continuar avanzando sin cargar peso innecesario”.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X