Ultimate magazine theme for WordPress.

PORCO BRAVO VUELVEN A LA CARGA CON NUEVO ÁLBUM Y GIRA DE PRESENTACIÓN

Tras 6 años de silencio discográfico, PORCO BRAVO salen de la guarida en la que estaban refugiados para embestir contra todo lo que se les ponga por delante con su cuarto álbum, ‘Somos’. Cubiertos de cicatrices y nueva formación (con Mr. Hell Vázquez al bajo), regresan con un disco de Rock salvaje y demoledor, en el que encontramos reminiscencias a Motörhead, Turbonegro o Gluecifer, pero pasadas por la particular trituradora sonora de los de Barakaldo.

La grabación ha sido sufragada por medio de crowdfunding, consiguiendo más del 115% del objetivo inicial, y la han hecho entre Lorentzo Records y Altxatune, contando con Aitor Ariño (Platero y Tú, Sutagar, Extremoduro…) y Txortx Etxebarrieta, quien también se ha encargado de la producción y la mezcla junto a Asier Domínguez (guitarrista y principal compositor de la banda), y la ayuda de J.A. Batiz. El remate final lo dio Steve Fallone (RAMONES, The Chesterfield Kings) masterizándolo en los prestigiosos estudios Sterling Sound de NY, convirtiéndolo en todo un pata negra.

Este álbum es, además de un homenaje a los que no están en presencia pero sí en espíritu, una catarsis en la que se purgan a base gruñidos descontrolados y de abrirse el corazón a mordiscos en cada tema. Lo puedes comprobar escuchando “Al Despertar”, “Morir o Matar” o “¡Somos, Fuimos y Seremos!”, su último single. ‘Somos’ está disponible en plataformas digitales y en su web en dos formatos: DIGIPACK y VINILO

ORBITA MUSIC

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X