Ultimate magazine theme for WordPress.

QUIQUE GONZÁLEZ ESTRENA SINGLE Y VIDEOCLIP: “LA NAVE DE LOS LOCOS”

El nuevo disco de Quique González verá la luz el próximo 18 de octubre en formato CD, LP y digital. Es un álbum especial ya que es el fruto de la colaboración del propio Quique, responsable de la música, con el poeta Luis García Montero, quien ha escrito las letras de las canciones expresamente para este disco. Luis García Montero es una de las figuras más destacadas de la poesía contemporánea en nuestro país y máximo representante de la poesía de la experiencia. Su obra ha sido destacada por múltiples reconocimientos como el Premio Nacional de Poesía o el Premio Nacional de la Crítica. Amigo personal de Quique González, también ostenta actualmente el cargo de director del Instituto Cervantes.

NUEVO SINGLE DE QUIQUE GONZÁLEZ

El videoclip, escrito y realizado por Alberto Lavín en diversas localizaciones de Cantabria, rinde un homenaje a las mujeres pioneras del cine. Este nuevo álbum ha sido grabado en Garate Studios, perdidos entre las montañas que rodean Andoain, Gipuzkoa. Es una aventura producida por César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz, acompañados por dos grandes músicos como son Pablo Navarro y Edu Olmedo. Acompañando a la salida del disco, cantante realizará una serie de firmas de discos.

En palabras de Chema Doménech:

El resultado es un disco radicalmente distinto a todo lo que el músico ha hecho con anterioridad y que, por tanto, conlleva una parte nada desdeñable de riesgo. Sin embargo, el riesgo es un viejo conocido del compositor madrileño, cuya trayectoria se ha sustentado en una innegociable independencia personal y artística. Nuevamente, Quique se salta el guión de lo que pudiera parecer previsible para dejarse llevar por su instinto. Tal vez no todos lo entiendan pero esa inquietud, que en Quique González es un sello, ese afán por investigar nuevos caminos, es uno de los máximos valores de un artista.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA

ESTEBAN GIRÓN / XIRÓN COMUNICACIÓN

FOTOGRAFIA DE PORTADA: RICARD FADRIQUE

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X