Ultimate magazine theme for WordPress.

REINCIDENTES ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP «LOS HIJOS DE LA CALLE»

‘En Directo Tras la Cuarentena’ es el documento gráfico y sonoro que recoge el primer concierto realizado por REINCIDENTES en verano de 2020, una vez finalizado el confinamiento que todxs sufrimos desde el pasado mes de marzo. Este concierto se enmarca, además, dentro de la edición de este año de uno de los festivales de mayor renombre de Latinoamérica, el festival Cosquín Rock, el cual, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, se celebró, por primera vez, de forma online.

Por eso Reincidentes, desde su Sevilla natal, ofrecieron este concierto desde la Sala Malandar el 8 de agosto, que fue retransmitido en streaming, a través de la web del Cosquín a todo el mundo. Reincidentes fue uno de los pocos representantes del Estado español presentes en esta edición tan especial, significativa y atípica del festival argentino con más solera y proyección dentro de las propuestas latinoamericanas. El Cosquín Rock, que lleva celebrándose desde el inicio de este siglo, arrancó en Argentina, pero a día de hoy es uno de los festivales latinoamericanos con más sedes y ediciones en el globo, además de una convocatoria en la que participan los artistas más destacados de todo el mundo.

De este concierto se extraen las 9 canciones que forman este directo, el cual ve la luz en formato digital el próximo 13 de noviembre. Un tracklist formado tanto por temas míticos, que acompañan a Reincidentes concierto tras concierto, como por otras canciones mucho más recientes. Entre ellos están ‘Terrorismo’, de su último trabajo de larga duración ‘Vergüenza’, o su reciente single ‘Los Hijos de la Calle’, que interpretan junto al propio compositor de la canción y amigo de la banda, el sevillano Capitán Cobarde. El artista, también, se queda en el escenario para cantar ‘Vicio’, aportando un toque distintivo a este concierto tan especial y atípico de Reincidentes.

PRODUCCIONES MALDITAS

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: MIKEL MASA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X