Ultimate magazine theme for WordPress.

THE VIGUS REPORT PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO

La banda The Vigus Report publica su nuevo álbum homónimo donde se narran el resto de capítulos de las aventuras del Comandante Vigus. La banda galáctica ha ido lanzando estos meses los adelantos de ‘We’re Coming For You All’, ‘Search The Sky’, ‘Murder On The Moon’ y ‘I’m The Fire’, a los que ahora se les suman cuatro tracks más para completar todos los capítulos que conforman las vivencias del extraterrestre galáctico Vigus. El álbum ‘The Vigus Report‘ está basado en una historia de ciencia ficción titulada The Vigus Report que sigue la historia de un extraterrestre llamado Vigus.

Después de localizar y transmitir la posición de La Tierra, debido al descubrimiento, por parte de su equipo, del satélite Voyager enviado por la Nasa, el plan inicial de Vigus es ayudar a La Tierra a alcanzar todo su potencial en el Universo. Pero, después de una fallida comunicación con La Tierra, sus líderes optan por asumir que Vigus es un invasor, y por lo tanto un enemigo a abatir por todos los medios.

Cuando Vigus llega a La Luna es brutalmente atacado por «La Fuerza Única» de La Tierra, con el trágico resultado de la muerte de su propio hijo. Desilusionado y lleno de rabia, Vigus sume en guerra y fuego a la humanidad, encerrado cada vez más en sus propios sentimientos de venganza e ira.

Después de un colapso absoluto de la sociedad humana, Vigus es llamado por sus Maestros para rendir cuentas de todo lo ocurrido, y de todas las vidas inocentes arrancadas. El futuro de Vigus será decidido por sus Maestros, quienes lo sentencian a volver a La Tierra y retomar su misión inicial o permanecer encarcelado en su planeta de origen por el resto de sus días.

The Vigus Report estará presentando su disco el próximo 3 de diciembre en la Sala Razzmatazz en Barcelona junto a la mítica banda de metal Tierra Santa.

PRODUCCIONES MALDITAS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X