La banda madrileña nos contagia de energía y positividad con el videoclip de su último lanzamiento.
Hace unos días, LUBACK inauguraba una nueva etapa con el lanzamiento de «Mojo On», un potente chute de optimismo con el que la banda comenzaba a desvelar lo que será su esperado cuarto álbum. Ahora, con el estreno del videoclip del tema, dan el pistoletazo de salida a la faceta audiovisual de este nuevo ciclo.
Dirigido, filmado y editado por Alberto Martín Paz, el videoclip de «Mojo On» busca capturar y transmitir la energía visceral del tema con esa atmósfera de directo que la banda ha querido imprimir a su nuevo trabajo. La estética del vídeo nos transporta a los años 70, con una puesta en escena retro cuidadosamente trabajada y, al mismo tiempo, con un punto moderno, en la línea de la canción. De esta manera, LUBACK siguen fieles a su esencia, ese «rock clásico del siglo XXI» que define su sonido.
La pieza fue rodada en Estudio A Sonido (Torrelodones, Madrid), un entorno que ayudó a reforzar la búsqueda de lo orgánico, pilar fundamental en la música de la banda. La presencia de The Clics, con sus imponentes coros, aporta una nueva dimensión visual y sonora, elevando aún más la intensidad del conjunto para dar lugar a una potente propuesta. Con ella nos recuerdan la importancia de mantener nuestro «mojo» encendido, apostando siempre por una música real, directa y sin artificios.
MAR / REDSHOES











