Ultimate magazine theme for WordPress.

AL LÍMITE AÑADEN NUEVAS FECHAS A SU GIRA

Los salmantinos Al Límite están presentando su disco A Mil Kilómetros a lo grande!. Nando, Aure y Jorge (junto al refuerzo de Jesús) llevaron a cabo esta su particular pretemporada en julio. Ahora llega agosto y toca seguir haciendo kilómetros en la carretera con una gira que ha añadido nuevas fechas en multitud de localidades de Castilla y León, además de contar con la siempre zona amiga extremeña, para afrontar la gira nacional con garantías a partir de septiembre. La dilatada experiencia en su día les llevó a actuar con diferentes proyectos en las salas más importantes del país les lleva ahora a a recoger lo sembrado y conquistar los pueblos más rockeros de la meseta.

Estamos ante una gira de 19 conciertos en 31 días, donde prácticamente todos los conciertos de esta gira de verano son gratuitos y al aire libre, lo cual supone una oportunidad muy apetecible de ver a una banda veterana disfrutando del escenario como nadie. Para cada fecha en particular, los propios Al Límite informarán convenientemente en redes sociales de horarios y plazas definitivas.



«A MIL KILÓMETROS» (2022) es el título de su segundo disco, disponible desde el 25 de marzo y del que ya se habían lanzado previamente adelantos como «Miedo«, «A mil kilómetros» y «Mejor en París«. En total son diez temas con letras muy cuidadas donde se entremezclan el rock, el funky, el blues y el pop. En este álbum han hecho de la elegancia y la sencillez el vehículo para presentar sus nuevas canciones, en las que no es difícil intuir sus influencias y sus gustos personales que, partiendo de las raíces del rock más clásico de las últimas décadas, han acabado dotando al grupo de una de sus grandes virtudes: la versatilidad que transpiran. El disco fue grabado, producido y masterizado por Juan José Fraile Arribas en los estudios IKAD Multimedia.

MUSICHUNTERS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X