Ultimate magazine theme for WordPress.

AL LÍMITE PRESENTAN SU NUEVO DISCO «A MIL KILÓMETROS»

La banda salmantina AL LÍMITE estrena su nuevo disco A MIL KILÓMETROS, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD. Este nuevo trabajo está formado por diez temas con letras muy cuidadas donde se entremezclan el rock, el funky, el blues y el pop. El grupo ha hecho de la elegancia y la sencillez el vehículo para presentar sus nuevas canciones y, partiendo de las raíces del rock más clásico de las últimas décadas, han conseguido una de sus grandes virtudes, como es esa versatilidad que transpira su segundo trabajo, grabado, producido y masterizado por Juan José Fraile Arribas en los estudios IKAD Multimedia.

El grupo, formado actualmente por Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, acompañados en directo por el guitarrista Jesús Cobos, editó su primer disco «Palabras Rotas» en 2019, obteniendo muy buenas críticas entre los medios especializados y presentándolo en directo en diferentes ciudades como Madrid, Santander, Gijón, Valladolid, Salamanca, León, Burgos, Zamora, Astorga o Aranda de Duero, entre otras.

El grupo se encuentra de nuevo en carretera con su GIRA A MIL KILÓMETROS 2022, que comenzó el pasado mes de enero y que recorrerá buena parte del territorio nacional durante los próximos meses.

NVI MANAGEMENT

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X