Ultimate magazine theme for WordPress.

ARÁBIGA ACABA DE PUBLICAR SU NUEVO ÁLBUM «AMORES Y DESENGAÑOS»

La banda cordobesa de Rock Andaluz presenta un nuevo trabajo, su disco más maduro y potente, en el que juegan con la yuxtaposición de las emociones más universales, el amor y el desamor.

“Amores y desengaños” nos cuenta las dos caras del amor, el yin y el yang. La de el oasis de sensibilidad repleto de tiernas caricias o esa parte que duele. La que cuando en tus ojos dibujas los suyos con un pincel de sueños, o la de cuando buscas amor y encuentras desprecio. Cuando lanzas tu corazón al aire y suspiras al viento o cuando llevas en tu corazón ese amor, pero se ata a otros brazos y encima, se lleva tus recuerdos. La de cuando te abrazas en una misma melodía y te enredas en su cuerpo deteniendo el tiempo o cuando el amor nos deja heridas que tardan en cicatrizar. Decía Mahatma Gandhi que “donde hay amor hay vida”, Teresa de Calcuta decía que “la vida es amor, gózala” y el filósofo Platón afirmaba que “la música calmaba el alma”.

Asimismo, la banda acaba de grabar el videoclip de su nuevo single, el cual presentarán en breve, mientras cierran las primeras fechas para la presentación en directo del nuevo disco, de cara a 2023.

ARÁBIGA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X