Ultimate magazine theme for WordPress.

BLACK STONE BEAST PRESENTA SU DISCO «OF SHADOWS AND LIGHT»

Black Stone Beast se presenta con «Of shadows and light», una colección de canciones que son más que música. Un disco que expresa que este proyecto es mucho más que una banda. 

Black Stone Beast tiene algo que lo hace un proyecto único, algo con lo que todos podemos sentirnos identificados: Todos tenemos sueños. Partimos de lugares complejos, combatimos nuestras limitaciones y luchamos por alcanzar ese fin que a priori parecía inalcanzable. Lo intentamos una y otra vez hasta que lo conseguimos. Todos tenemos sueños. Todos tenemos una historia. Todos soñamos desde lugares oscuros. Todos nos vemos reflejados en “Of shadows and light”.

Black Stone Beast es un proyecto que nace con tres objetivos: El primero es dar rienda suelta a la creatividad sin ataduras ni obligaciones. Sin dejarse llevar por la riada, siendo honestos con nosotros mismos y respetando la música por encima de todo. En segundo lugar, llevar a cabo un proyecto que realmente ofrezca oportunidades de desarrollo. Parte de una base de experiencia sólida conjugando la creatividad, esfuerzo, y conocimiento de diferentes personas para conseguir salir adelante con una idea concreta, en un entorno que puede no ser el más idóneo, pero es el más real de todos.


Por último, respetar el proceso creativo de todos aquellos que colaboren con la banda desde el principio hasta el final, dando libertad y mostrando respeto por el trabajo. Desde los músicos hasta el técnico de luces, pasando por diseñadores, videógrafos, prensa o técnicos de sonido, somos equipo humano y queremos seguir creciendo y respetando esa esencia.


Al fin y al cabo, Black Stone Beast es un proyecto que habla de trascendencia, pérdida de ataduras y escucha hacia nosotros mismo sin miedo al juicio ni a mirarnos en un espejo que nos devuelva una imagen que no nos guste. El concierto de presentación será el próximo viernes 06 de mayo en la sala Nazca de Madrid. Para esta ocasión tan especial, Black Stone Beast se acompañará de los madrileños Polar.

Entradas anticipadas: https://ticketfever.es/events/black-stone-beast-polar

COLECTIVO MELÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X