Ultimate magazine theme for WordPress.

CENSURADOS REGRESAN A LA ESCENA CON NUEVO DISCO Y GIRA

Nueve años después de su último trabajo discográfico, la conexión entre Víctor “El Moro” y Javier Jiménez pone a funcionar la maquinaria de la destacada formación madrileña. Mucho ha llovido desde que Censurados dieran su último concierto y publicaran su última canción. Tiempo en el que cada uno de los integrantes ha seguido fuertemente conectado con la música y mantenido encendida la llama rockera de una formación considerada referente para el cambio generacional del panorama rock de nuestro país, gracias a trabajos como «Positivo«, su destacado tercer LP «Censurados» o el enorme «El Tiempo todo Locura«, con el que fueron nombrados Grupo Revelación por medios como el periódico El País, señalados por el Mejor Disco por la revista LHMagazin, y catalogados como Grupo Revelación por Marearock.

Con más de 300 conciertos a sus espaldas, Censurados se reconstruyen con los dos integrantes ya mencionados a los que se suma Carlos Badanelli a la batería, quien ya estuvo en la formación en su última etapa de conciertos y David Suárez, guitarrista con larga experiencia en directos y estudio en bandas como Pro-Hate, Enemy of Myself y Hell’s Fire.

Censurados vuelve así a echarse a la carretera y a encerrarse en el estudio, a componer, a soltar adrenalina… En definitiva, a hacer lo que más les gusta: buena música. Marzo es el mes fijado para que la formación madrileña presente alguno de sus próximos trabajos de estudio y este verano la época en la que podremos disfrutar de su música en vivo en más de un escenario. Es tiempo de reconectar con el rock y con la actitud. Es tiempo de Censurados. ¿Estás listo?

ABEJA NEGRA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X