Ultimate magazine theme for WordPress.

CIUDAD OLVIDO YA TIENEN NUEVO DISCO: «MIENTRAS TODO ARDE»

¡Muy buenas amigos! Hoy hemos lanzado nuestro disco «Mientras todo arde» en todas las plataformas digitales (Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Amazon Music…). Por la situación que vivimos actualmente con la pandemia ocasionada por el Covid-19, no estará disponible en formato físico hasta septiembre.


El disco consta de 10 cortes y las colaboraciones de LUTER, MIGUEL TENA, KIKE (CICLÓN), MIKI FLORENSA (LA PEGATINA), TXEMA BENÍTEZ, CONAN (LA LEÑERA) Y DANIEL MESSEGUE (HITTEN).

En ellos hemos querido plasmar nuestro espíritu como banda, oscilando entre el rock urbano, el hard rock y el heavy metal. Hemos hecho un disco variado y fácil de escuchar, tratando de encontrar el equilibrio entre temas más cañeros, medios tiempos y el rock and roll más clásico. Todo ello tratando de cuidar los detalles para que este no sea un disco más y represente lo que somos, con letras con temáticas que van desde el amor y la introspección a lo contestatario y la libertad. Las canciones que dan forman a este disco son:



– EN CADA LATIDO (Intro)
– AGUARDIENTE
– TU LOCURA
– ABRILES Y ENEROS (Con Conan de La Leñera)
– ¿DÓNDE VAS? (Con Luter, Miguel Tena, Kike de Ciclón y Miki Florensa de La Pegatina)
– NI NEGRO NI BLANCO
– EN MIL PEDAZOS (Con Txema Benítez)
– A MI ALREDEDOR
– TODO ARDE
– NUBES RECLAMANDO AL CIELO (Con Daniel Messegue de Hitten)



El disco ha sido grabado en 28041 estudios y masterizado en Traste Cero. La portada es obra de Elastic y J. E Reyes. El disco ha sido editado por Beatclap.  Además de los tres singles de adelanto lanzados anteriormente (Aguardiente, Tu Locura y ¿Dónde vas?), hemos acompañado el lanzamiento de este disco con el videoclip del tema «Abriles y Eneros» rodado en 28041 estudios durante la grabación del disco.

FOTOGRAFÍA DESTACADA: GONZALO VIVERO

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X