Ultimate magazine theme for WordPress.

CORROSIVE PRESENTAN SU NUEVO VIDEOCLIP «THIS IS FOR YOU»

Un claro homenaje, a los miles de seguidores que les han apoyado, a esta joven banda de Hardcore/Metalcore Navarra, en su vertiginosa trayectoria. Sus giras les han llevado a recorrer media Europa y prueba de ello, la tienes en este nuevo videoclip con imágenes inéditas de su última gira, montadas con sumo gusto, dentro de su nuevo videoclip “This Is For You”.

“This Is For You” está extraído del autoeditado último álbum ‘Ashes To Ashes – Dust To Dust’ de Corrosive. Un trabajo contundente y cargado de riffs, estribillos agresivos a la vez de pegadizos y mucha “mucha caña”. Grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.

David vocalista de la banda comenta: «Cada una de las personas que escucha nuestra música, va a nuestros conciertos o nos sigue en redes sociales, forma parte de nuestra familia. Con este vídeo queremos revivir la sensación de volver a estar cerca, disfrutar y utilizar la música como vía de escape a todos los problemas y adversidades que la vida nos plantea».

CHEMA GALLEGO / LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X