Ultimate magazine theme for WordPress.

DESAKATO ANUNCIAN UN CONCIERTO POR STRAMING

Renovarse o morir. Ese es el lema de muchos grupos que, por la situación actual por la Covid-19, se han visto obligados a ser creativos y a descubrir nuevas alternativas a la hora de ofrecer música en directo para sus fans. Los conciertos en salas y festivales tendrán que esperar un poquito, pero eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de la música en directo, aunque sea a través de la pantalla. En esta línea, Desakato acaba de anunciar un concierto en streaming, el cual será celebrado el próximo 4 de junio.

«Es un formato novedoso, pero tenemos que intentar que la música en directo pueda llegar a todo la gente en estos días tan inciertos y trabajamos para ofreceros la mejor calidad posible», ha dicho del grupo. El concierto en streaming de Desakato será a partir de las 22:30 horas (hora española).

Las entradas para el concierto en streaming de Desakato tienen un precio de 6 euros, gastos incluidos. Puedes hacerte con ellas a través de Wegow. Tras la compra, recibirás un link a través del cual podrás seguir el evento. El concierto se podrá ver en todo el mundo en directo.

WEGOW

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: ÁLVARO AMIEVA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X