Ultimate magazine theme for WordPress.

EL RENO RENARDO ACABA DE PUBLICAR SU NUEVO DISCO «RAREZAS RARAS»

EL RENO RENARDO publica un nuevo álbum, al que han titulado ‘Rarezas Raras’. Así es como describe la banda su nuevo trabajo:

“Tras casi 15 años de existencia y con 6 discos a nuestras espaldas, creíamos que era el momento idóneo para sacar un recopilatorio y amasar dinero. Pero no queríamos hacer un recopilatorio normal, sino algo anormal, fiel reflejo de nosotros mismos. Bienvenidos a una nueva anormalidad.”

El Reno Renardo son:
Jevo –
Voz y guitarras asesinas
Mikel –
Guitarras from Hell y coros letales
Ander The Thunder  –
Bajo atronador
Ivan –
Tambores of Doom

Han colaborado diversos músicos invitados, como Dani Hokus y Alain (coros), Iñigo Coto (violín), con la participación estelar de David Arredondo de TAKEN en los coros de “El Bardo Bastardo” y la colaboración épica de Patxa (AD ETERNUM) y Chefy (LOS COJONES) en los coros de “La Navaja Del Trueno Immortal”. El álbum ha sido grabado principalmente en Grabasonic (Berango). “Tu Hamster” fue grabado en la Sala Kafé Antzoki de Bilbao (23/03/19) por Gonzalo Amas. “No Quiero ir al Gym” fue registrado en la Sala Razzmatazz de Barcelona (19/01/19) por Fran Pérez. “Camino Moria” fue grabado en los Itxura Estudioak de Azkarate (23/08/19) por Fran Pérez. Ha sido mezclado por Jevo, excepto la pista 12, mezclada por Fran Pérez en los Estudios Itxura, y masterizado por Jonan Ordorika en los estudios MAMIA de Azkarate.

PRODUCCIONES MALDITAS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X