Ultimate magazine theme for WordPress.

ELECTRIC TATOO LANZAN SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO «UN NUEVO DÍA»

La banda madrileña Electric Tattoo se estrena este mes de febrero con su primer trabajo discográfico. El grupo practica Hard Rock en castellano y el título elegido para este disco debut es “Un Nuevo Día”.

La banda está formada por Sebastián Castro a la voz y guitarra, Ramón Manzanal a la guitarra, Luis Sastre al bajo y Salva López a la batería. Aunque se formaron en 2.016, todos sus componentes tienen ya amplia experiencia en los escenarios, ya que provienen de diferentes bandas anteriores como Kiss Fever Band, Toro, Hard 2 Love o Hey Hey Band.

Ya han realizado numerosos conciertos como Electric Tattoo desde 2016 cantando los temas en inglés. Pero a la hora de grabar el nuevo disco, decidieron adaptarlos al castellano y así los han hecho. El disco ha sido editado a través de Rock CD y ha sido producido, grabado y mezclado por la propia banda. Habrá una fecha de presentación del disco en Madrid para el mes de mayo. Aún no podemos desvelar el sitio ni el día exacto, pero ya están trabajando de cara a los próximos conciertos que realizará la banda.

DAVID COLLADOS / D.C. ROCK ARTIST

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X