Ultimate magazine theme for WordPress.

GALLOS PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM «HECHO EN EL CANO»

La banda de rock madrileña presenta en directo su nuevo EP en formato acústico el 28 de mayo en la sala El Sol (Madrid).Las entradas ya están a la venta en Wegow

La banda de rock Gallos presenta el próximo viernes 28 de mayo en la sala El Sol (Madrid) su nuevo trabajo en formato acústico: “Hecho en el Cano”. Una nueva colección de canciones que verá la luz a lo largo del mes de mayo y que nos transportará desde la emblemática sala madrileña hasta aquellos paisajes 90’s de los míticos MTV Unplugged


“Nosotros somos una banda eléctrica, de directo y decibelios. En algún momento de nuestra carrera nos propusieron hacer algunos acústicos y el planteamiento fue claro: si vamos a hacer acústicos no pueden ser sencillamente las mismas canciones pero tocadas con acústicas… Nos encanta complicarnos la vida, así que cambiamos los temas totalmente, los re-compusimos de nuevo. El resultado nos gustó mucho y decidimos coger cinco de esas canciones, grabarlas bien y lanzarlas en un EP. Lo llamamos «Hecho en el Cano» porque está grabado en nuestro local de ensayo que está en Ventorro del Cano, hecho muy «a mano» y con los medios únicamente necesarios para llevarlo a cabo, vamos queríamos reflejar una filosofía muy cercana y sencilla”, cuenta Nacho Carballo, vocalista del grupo.



Una cara de Gallos más íntima y tranquila, que jamás habíamos visto hasta ahora, ya que la banda madrileña se caracteriza por hacer rock con mayúsculas, un estilo “sucio, elegante y animal”. En la presentación de este nuevo trabajo, la banda promete “dejarse las tripas” y aunque se trata de un formato más íntimo, tampoco faltarán los himnos de su primer disco «Squirt» (2019).

“En este show queremos ante todo un clima super cálido y cercano con el público. Un buen Unplugged que solo ocurre una vez en la vida, no solemos hacer acústicos prácticamente nunca, así que que nadie se quede con la espina de haber querido venir. Van a vernos a Gallos sentados en sillas como niños buenos, pero haciendo vibrar la sala, como siempre”.

ANDREA / AVISPA MUSIC

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X