Ultimate magazine theme for WordPress.

JORGE SALÁN ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP CON LA COLABORACIÓN DE EL DROGAS

Es un placer presentaros desde A New Label el tercer single del nuevo disco de JORGE SALÁN justo una semana antes de la salida del mismo. Como no podía ser de otra manera, se trata de uno de los temas más especiales del álbum, nada más y nada menos que la colaboración entre Jorge y El Drogas. Vemos debajo el fantástico vídeo que han grabado juntos, incluyendo además la colaboración de Edu Cominato (batería de SOTO / JEFF SCOTT SOTO, y actualmente también con GEOFF TATE – ex cantante de QUEENSRYCHE-, además de gran amigo de Jorge). Nos lo presenta el propio protagonista:

Llega el estreno de una canción que es muy especial para mí, ya que tiene la participación de uno de los artistas que más admiro del Rock español: el maestro Enrique Villarreal «El Drogas». Cuando empecé a componer esta canción, nunca pensé en la que nos iba a caer este año ni el poder contar con la participación de uno de los artistas que más admiro de nuestro Rock, como es el maestro Enrique Villarreal.
Ha sido una alegría infinita aprender de su talento y haber podido escribir la letra mano a mano juntos… Mil gracias, Enrique.

«Es momento de luchar» es el último adelanto de «Tempus», que saldrá el viernes 13 de noviembre y que ya puedes conseguir aquí (con opción de compra en tres packs diferentes). Además, si quieres reservarlo y tener un ejemplar firmado (en CD o vinilo), escribe a Merchanfy.com/jorge-salan-tempus… Compra música, y apuesta por el rock.

Recordemos que “Tempus” incluye tanto el nuevo disco como el DVD con el documental de 20 aniversario llamado “20 años no son nada”. La impresionante portada del disco contiene fotografías de Manu Arcas y diseño de Fernando Nanderas. En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (MAREA), El Drogas (EL DROGAS y BARRICADA) y Pedro Andreu (HÉROES DEL SILENCIO). 

A NEW LABEL

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X