Ultimate magazine theme for WordPress.

LA COMANCHE ACABA DE PUBLICAR SU NUEVO SINGLE «MENTIRA AMARGA»

Desde A New Label presentamos a LA COMANCHE, la nueva banda de Quique Palacios (SR DESGUACE, MUERTE DULCE…). Rock n roll puro, intenso e intimista que se estrena con un primer EP, titulado “Sonvintage”, que nos ha encantado. Todo comenzó con el single “Eva” en 2019, y ya tenemos aquí un nuevo grupo de 4 canciones muy especiales que conforman el primer EP oficial del grupo, y de dan oficialidad a la nueva aventura y andadura (en estudio y directo) de Quique Palacios.


Pronto podremos anunciar las primeras fechas en directo del grupo, pero vamos paso a paso y ahora es el momento de descubrir “Sonvintage” y las nuevas canciones de LA COMANCHE. Hablamos de música atemporal, vintage y actual a la vez, rock duro y “blando” pero sobre todo buenas canciones. Con letras sobre el día, la noche, cuestiones sociales, intimismo, mundo interior, mundo exterior… y cuestiones mundanas. 

Se trata del nuevo proyecto de rock del cantante y compositor Quique Palacios. Su rock sencillo y directo no dejará indiferente a nadie, contando con todos los ingredientes necesarios para hacerse hueco en el panorama actual del rock nacional. Hablamos de una banda de rock madrileña de reciente formación pero cuyos integrantes tienen una larga experiencia en la escena musical.

El primer EP, titulado “Sonvintage”, salió a la calle en Mayo del 2021 y contiene 4 temas de un rock básico, dicho en el mejor sentido, y atractivo que a nadie le dejará indiferente. Ha sido producido por Edu Molina y grabado en Garlic Records. Los dos videoclips principales del disco, “Quisiera” y “Mentira amarga”, han sido realizados por Alberto Pla (guitarrista de BOIKOT).

Tracklist del EP: 

  1. Quisiera
  2. Vagabundo
  3. La tierra está en coma
  4. Mentira amarga 

Esto es rock n´roll del nuestro, intenso, atractivo y del que dice cosas y nos mueve por dentro y por fuera. Es sencillo, es básico, y parece fácil pero precisamente ahí está la magia de LA COMANCHE y de “Sonvintage”, que entra muy bien, se escucha de manera muy agradable, y de repente y sin saber cómo ni porqué ya estás atrapado y su hechizo cotidiano no te suelta.

El nombre del EP hace referencia al tiempo en el que fueron compuestos todos los temas, hace más de 15 años. Tras el tiempo transcurrido, se les ha dado un lavado de cara pero sin perder su significado y esencia.

A NEW LABEL

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X