Ultimate magazine theme for WordPress.

LOS BRAZOS LANZARAN SU NUEVO DISCO «UNIVERSAL»

EL DISCO ESTARÁ DISPONIBLE EL PRÓXIMO 9 DE MARZO

«Universal» dispara rock and roll en todas direcciones, como es marca de la casa, pero cuenta con una producción muy distinta de las cuatro precedentes. 

LOS BRAZOS / «THEY DON’T CARE»

El internacionalmente reconocido trío de rock vasco Los Brazos, nacido en los alrededores de Bilbao y una de las bandas más activas de toda la península (Alberto Chamorro, Batería, José Miguel Gándara, Bajo, y Guillermo Gutiérrez, guitarra y voz), lanzará su nuevo álbum, «Universal» en marzo de 2022. Para el lanzamiento la banda volverá a trabajar con The Music Company, el sello senior de Rock Estatal Records. El álbum reúne 9 potentes cortes que pasean por el hard rock, el rockabilly, el country o el folk, conservando así el espíritu de una banda que se niega a obsesionarse con un solo ritmo.

Producido por William en colaboración imprescindible con el productor vizcaíno Saúl Santolaria, “Universal” presenta grandes cambios en el estilo de las grabaciones de los cuatro álbumes precedentes de Los Brazos: sorprendentes arreglos corales, una base rítmica insuperable -con un bajo muy polivalente y una batería renovada, precisa y adaptada a cada estilo- una voz más poderosa que nunca, guitarras incendiarias y muchas novedades para un disco que consigue reproducir fielmente el sonido real de este trío que suena a sexteto sobre el escenario. 

«Universal es el disco que nunca hemos tenido tiempo de hacer: la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca: es imposible no querer subir el volumen y cantar a los cuatro vientos: Universal os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo.»

Con este inspirador título, tributo a los sentimientos que hermanan a todas las vidas, Universal ruge, susurra y golpea con fuerza como un mazo con el bajo de José Miguel «Txemi» Gándara, la batería de Alberto» Koki» Chamorro y la guitarra de Guillermo «William» Gutiérrez

MARÍA PRESMANES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X