Ultimate magazine theme for WordPress.

LUBACK PUBLICA MAÑANA SU NUEVO DISCO «THE MEASURE OF THE STEP»

Luback publica mañana, 12 de marzo, su nuevo disco «The Measure of the Step». Con sonidos de rock, americana, blues, folk y soul, el álbum destila influencias de Tom Petty, The Rolling Stones, JJ Cale, Led Zeppelin… todo siempre pasado por el filtro y la personalidad de la banda madrileña. Después de singles como «Heat, Flames and Fire», «Beware», o «Black Cat», el sencillo elegido para acompañar la salida del disco es «Outcast».

«The Measure of the Step» es un disco más luminoso que los anteriores, aunque mantiene ese sonido único: 100% rock, con toques de “americana” (como se puede ver en este single).

“Somos variados, hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera”.

El disco ha sido pre producido y producido en plena crisis de la Covid-19.

“Necesitamos compartirlo y seguir adelante. Es nuestra vida, y haremos todo lo que las circunstancias nos permitan para que nuestra música esté ahí fuera”.

Ellos son: a la guitarra y voz Cristian del Corral, quien lleva desde los 14 años sembrando el germen de Luback. A los teclados está Yago Sáez aportando clase y elegancia. Ambos músicos llevan tocando juntos desde la adolescencia. Completan el proyecto la versatilidad y el talento de Manuel Fernández (bajo y violín), la pegada y el feeling de Héctor Cebrián (batería) y la pasión y el virtuosismo de Marcus Wilson (guitarra y coros).

RED SHOES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X