Ultimate magazine theme for WordPress.

MÄGO DE OZ PUBLICARÁ NUEVO DISCO EN 2021

La banda Mägo de Oz acaba de anunciar en un comunicado en su perfil oficial de Facebook que publicará nuevo disco en 2021, concretamente el 9 de Abril. También anuncian el primer adelanto para el próximo jueves a las 23:58. Os dejamos el comunicado:

Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos.

Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre.

El lunes os desvelaremos más cosas de este nuevo disco. Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical, jeje. Para ‘Bandera Negra’ hemos querido contar de nuevo con nuestro viejo amigo Gaboni, que está dando los últimos retoques a la portada. Mientras, os mostramos a nuestra calavera pirata, que ha dibujado Marta Moraga.

Al abordaje!!!

ESTE ES EL VERDADERO ANTÍDOTO PARA LA PANDEMIA: LA MÚSICA

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: PEDRODANTA

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X