Ultimate magazine theme for WordPress.

MIKEL BIZAR ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP «MÍRAME»

l escritor y compositor bilbaíno Mikel Bizar, estrenó el pasado 28 de Mayo en la Sociedad Filarmónica de Bilbao la quinta edición de su disco libro “Esa Maravillosa Niebla”, centrado principalmente en normalizar y visibilizar el Trastorno del Espectro Autista. Una historia conmovedora con una música que enamora, y una puesta en escena que simple y llanamente, emociona, duele, y que cuanto más parece que te ataca el alma, es capaz de sacarte la mejor de las sonrisas.

Flanqueando a la voz de Bizar, el piano de Julio Veiga, los violines de Sokaire, las voces de Malmudena y la signodanza de Rakel Arymux, que exhibiendo magistralmente la realidad de los espectáculos inclusivos en cada pieza, nos hizo ver lo maravilloso que puede ser adentrarnos en lo desconocido simplemente enseñándonos el camino.

Ayudan, y mucho, los audiovisuales lanzados por Jorge “Auritz” Murillo en perfecta sincronía con la música, convirtiendo  las letras de las canciones en latigazos de realidad.

Entre el público que visitó la Sociedad Filarmónica pudimos ver rostros muy ligados al músico en esta historia, la escritora Toti Martinez de Lezea, autora del prólogo del libro, junto a Alberto, su eterno compañero. Javier Chueca, Igor Melchor, Manu y Fina, aita y ama de Iñigo Cabacas, o los propios Monika y Ugaitz, protagonistas de la historia. Ellos y ellas vistieron de auténtico Glamour el patio de butacas y palcos, orientado a lo más humano de las personas y muy alejado del encanto protocolario al que nos tienen acostumbrados las alfombras rojas.

El Sopeloztarra Aitor Elorriaga nos muestra entre bambalinas este concierto en forma de video clip, poniendo cara al cuarto single del bizkaino con fragmentos de esta tarde noche mágica. “Mírame”, habla sobre la perfecta imperfección.

Piel de gallina, lágrimas, sonrisas y amor verdadero, claves para comprender un mundo desconocido que comparte tierra, mar y aire con el que bien conocemos, inundado de falsas normalidades y con infinidad de carencias sociales. Este podría ser uno de los caminos.

PM COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X