Ultimate magazine theme for WordPress.

SACO RATO YA TIENEN NUEVO SINGLE «EL FIN DEL MUNDO»

La banda cántabra de Rock Saco Roto está de vuelta con nuevo material. Tras más de un año sin poder ofrecer conciertos debido a la situación sanitaria, el grupo de Maliaño nos presenta su nuevo single, titulado “El fin del mundo”, que va acompañado por un videoclip, grabado y realizado por la banda en los locales Clave de Fa. “El fin del mundo” ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Cubex, con el reputado productor Javier G.F. Escudero a los mandos.

Este nuevo lanzamiento sirve para presentar a la nueva componente de la banda, la vocalista Laura Dos Santos, reconocida cantante de numerosas orquestas y formaciones durante toda su amplia trayectoria musical. Laura se suma a los cuatro miembros fundadores de Saco Roto para pasar a ser quinteto y dar una vuelta a su sonido, donde las voces y los coros tendrán un papel más protagonista.

El videoclip ya se puede visualizar a través del canal de YouTube de la banda, así como de sus redes sociales. Saco Roto presentará en directo su nuevo material y la nueva formación este mismo sábado día 3 de julio, en el festival “Vuelve el Rock a Santander”, donde estarán acompañados por la banda Cantaebria y por la DJ Alex Kennedy, bajo la organización de la productora cántabra El Tojo Producciones.

EL TOJO PRODUCCIONES

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X