Ultimate magazine theme for WordPress.

SALIDA NULA GRABAN EN CONFINAMIENTO UNA NUEVA VERSIÓN DE «NOTICIAS»

SALIDA NULA graba en confinamiento una versión de su tema «NOTICIAS» totalmente diferente al original. Es muy posible que sea la última canción que grabe la banda antes de su retirada en 2.021. Podéis leer su comunicado más extenso en el facebook de SALIDA NULA OFICIAL:

Posiblemente sea lo último que grabemos, o no, pero lo que está claro que como lo hemos grabado en el confinamiento cada uno en un sitio y con medios muy precarios, lo logramos. Dar una vuelta completamente diferente al tema que a mich@s de vosotr@s sea vuestro favorito, el nuestro lo es. El único tema de los Nulos que no lleva nada de Ska ni Reggae, pues bien la hemos liado y ha salido esto.


Cómo dijimos nos despediremos en 2021 por la situación, tenemos tantas ganas de morir en cada bolo y echarnos el Último Pogo con tod@s.
Noticias Version 2020 ahí lo tenéis, disfrutarlo, bailar lo, sentirlo y sobre todo apreciar el curro largo y duro que hemos dedicado para vosotr@s. Juan Fontán, Israel Martin Prieto, gracias por ese trabajo extraterrestre realizado, no podemos estar más contentos con el resultado.


Este Noticias ha sido grabado por el Ligre, Hatxa, Hugo Laborda, Marcos Ortega, Roberto Lorenzo, Carlos Ripoll y Sergiales. Juanin llevo los mandos de la nave, hizo que sonara decente e incluso sacó la magia, el Ligre estuvo peinandose todo lo que se grabó en cada sitio, cada uno a su bola.
Este single lo hemos distribuido a nivel mundial a través de Beatclap, que nos han ayudado mucho con todos los temas digitales y se encargan también del resto de nuestra discografía.
Un abrazo Nulo.


Salida Nula ataca de nuevo.  

ROMPE RECORDS

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X