Ultimate magazine theme for WordPress.

SOMAS CURE ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA «LA COLMENA»

Cada vez queda menos para que el nuevo disco de SOMAS CURE, ‘La Colmena’, sea una realidad. Mientras el grupo sigue desgranando alguno de los singles que compondrán su quinto disco, en silencio se sigue trabajando para conformar una gira que lleve el material a todos los rincones del país. Y de momento se han hecho públicas dos de las fechas que integrarán esa gira.

La primera de ellas nos lleva hasta Oviedo, y más concretamente al DESVÁN FEST III, que se celebrará el 19 y 20 de marzo de 2021 en la Sala Sir Laurens. Allí SOMAS CURE compartirá cartel con otras grandes bandas nacionales como DÜNEDAIN, TRALLERY o Legacy of Brutality. Los detalles del evento, así como las restantes bandas por confirmar se pueden conocer a través del evento oficial.

La segunda fecha nos lleva hasta Zaragoza. De la mano de Blood&Fire ProduccionesSOMAS CURE llegarán hasta la capital maña para descargar en la Sala Utopía. Será el 11 de junio de 2021, y a la fiesta se unirán los también madrileños Ángulo Inverso, que completarán el cartel perfecto para cualquier fan del rock/metal alternativo.

Estas son solo las dos primeras fechas de una gira que se alargará, si nada lo impide, durante muchos meses y muchas ciudades. Y todo dará comienzo el 2 de octubre, cuando se publique oficialmente ‘La Colmena’. Estad atentos, porque pronto habrá más novedades.

BLACK HEAVEN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X