Ultimate magazine theme for WordPress.

SOMAS CURE PRESENTAN NUEVO VIDEOCLIP “BAILAR EN LA CUERDA”

TERCER ANTICIPO DE SU NUEVO ÁLBUM ‘LA COLMENA’,QUE SE EDITARA DESPUÉS DEL VERANO 2020

Somas Cure tienen nuevo single/vídeo “Bailar En La Cuerda”. Se trata del tercer tema que la banda desvela de su esperado próximo álbum ‘La Colmena’, prevista su edición para después del verano 2020.

En este nuevo vídeo la banda, producido por Nat Enemede Photography, quiere homenajear a sus seguidores que durante tanto tiempo han acompañado a la banda en cientos de conciertos y festivales. El vídeo también es un canto a gran amistad que hay entre los músicos de Somas Cure, importante cuestión que se reflejada en cada brutal concierto del grupo.

«Esta canción, “Bailar En La Cuerda”, tiene un mensaje claro: decirle a la gente que quieres, que crees en ellos. Es un himno al amor íntimo y a la amistad entre hermanos. Hemos querido recopilar imágenes de archivo, de nuestras giras anteriores  en este videoclip, para ilustrar lo mejor posible el ambiente que se respira entre nosotros en directo» comenta Txema Fonz, vocalista de Somas Cure.

Somas Cure es la respuesta natural a la necesidad de renovación del género musical. Cinco músicos destinados a marcar un antes y un después, a crear historia. La máquina creativa que empezó en 2010 continúa incombustible y sin parar de crecer, diez años después.

Somas Cure son una de esas nuevas bandas de Metal, que han revolucionado el panorama musical con su estilo y forma diferente, a la hora de trabajar sus discos, giras, videos, redes sociales, venta de entradas, etc.

La banda mantiene una gran fidelidad con sus seguidores, a los que informa puntualmente de todas sus acciones y novedades en las redes sociales e incluso les piden que aporten opiniones, para ayudar en las decisiones de los pasos del grupo.

Esa fidelidad no solo es latente en sus redes sociales, también en los conciertos, iniciativas o eventos de Somas Cure, donde arropan y apoyan incondicionalmente a la formación madrileña.

SOMAS CURE son:

Txema Fonz – Voz y programaciones

Borja Iglesias – Guitarra

Varos Longarela – Guitarra

Vitti Crocutta – Bajo y coros

Darío Gómez – Batería

CHEMA GALLEGO / LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X