Ultimate magazine theme for WordPress.

THE GOLDEN LIPS LANZAN NUEVO SINGLE «AL THE ENEMIES»

Los murcianos The Golden Lips lanzan un nuevo videoclip del tema «All The Enemies», una canción incluida en su EP de debut que lanzaron en octubre del pasado 2019. Se trata de un tema que habla sobre las pequeñas (y grandes) guerras que se llegan a producir en las redes sociales entre usuarios desconocidos y anónimos, enfrentamientos virtuales que son un reflejo de la actual polarización de la sociedad. El videoclip se ha grabado de la mano de Joaquín Sánchez Baillo, vocalista de la formación, en el espacio de La Madriguera de Murcia.


El estreno de “All The Enemies” iba a estar acompañado por varios conciertos en su tierra, Murcia, los más destacados estaban programados para el 27 de marzo dentro del festival Microsonidos y el 18 de abril en Cartagena (Arizona Ruta 66). En ambas citas les acompañaban Elure, de su vecina Cartagena, una de las formaciones confirmadas para el festival Mad Cool 2020. Sin embargo, estas citas han sufrido cancelaciones y aplazamientos debidos a la lamentable crisis sanitaria que estamos viviendo estos días. Aun así, The Golden Lips siguen dándole duro al rock desde su confinamiento y lanzan “All The Enemies” para alentar a todos los fans del rock garajero de los 90 a quedarse en casa y disfrutar de su música. 

THE GOLDEN LIPS

Formación murciana que vio la luz durante 2016 de la mano de Freddy Cantos y Joaquín Sánchez Baillo, ambos reputados músicos de la escena murciana, para dar forma a las composiciones del segundo. En octubre de 2019 publicaron su primer EP homónimo ya con Quique Hernandez al bajo y Mini a la batería completando la formación mientras daban forma a este trabajo en Opentrack Studios. En 2017 lanzaban una primera carta de presentación con el single y videoclip “Modern Times” en el que mostraban los mimbres sobre los que se construiría el proyecto. Una mezcla de rock alternativo de los 90 con influencias de hardcore y del grunge combinado con la energía del punk.

100 BALAS COMUNICACIÓN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X