Ultimate magazine theme for WordPress.

VALIRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «REFUGIO»JUNTO A LA ACTRÍZ MANUELA VELLÉS

Miércoles 26 de febrero es la fecha elegida para el estreno del nuevo single y videoclip de Valira, junto a la actriz y cantante Manuela Vellés. Concebida en su Valencia natal y grabada en Estudio Uno (Amaral, Fito y Fitipaldis, Rayden, Leiva, Nena Daconte o Marlango), junto a Pablo Pulido; y mezclada y masterizada en Estudio Fluxus de Madrid, con Pau Paredes (Amatria o Elyella DJs) a los mandos. “Refugio” ve la luz como un verdadero regalo, un auténtico himno a todas aquellas personas que son sinónimo de casa, de hogar, personas con las que contar cuando todo se tuerce. Una canción que nos muestra una versión más melódica de la banda y un sonido con algún toque de electrónica sin perder su esencia y mostrándonos una nueva atmósfera en el universo de la banda, diferente a la que nos tenían acostumbrados que sin duda no dejará indiferente a nadie.



“Refugio”, single doblemente especial, gracias a la colaboración en las voces de Manuela Vellés. Polifacética actriz y cantante, a la que hemos podido ver en películas como ‘Caótica Ana’ o ‘Camino’; y escuchado en su álbum debut ‘Subo Bajo’ (2018). El lanzamiento además llega acompañado del videoclip, grabado durante las sesiones en Estudio Uno por el equipo de Carles Bixquert.


Valira comienza un año repleto de música, conciertos y composición por parte de su líder Juan Zanza, con vistas a que su segundo trabajo de estudio vea la luz el año que viene. Mientras tanto, ‘Ecos de Aventura’ seguirá inundando escenarios, desde el Séniafest 2020 (8 de mayo) hasta el Rabolagartija Festival (del 13 al 15 de agosto), pasando por el Festiuet (del 10 al 12 de julio). Y despidiéndose de la gira de su primer disco en salas de ciudades importantes para la banda como Madrid, València o Almería. Además, por supuesto, de muchas más fechas por confirmar.

PPF

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X